Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Colón (Santa Fe) - Banfield
  • [ SuperLiga 2018 ] Tigre - Patronato (Paraná)
  • [ SuperLiga 2018 ] Lanús - Rosario Central
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Barracas Central - Comunicaciones
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Miguel - Deportivo Riestra
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Deportivo Paraguayo - Real Pilar
  • [ Primera D 2018/2019 ] Claypole - Atlas

BOCA UNIDOS 1 – CRUCERO DEL NORTE 0: FABRO LOS METIÓ DE LLENO EN LA COPA ARGENTINA

Foto: @ClubBocaUnidos

El Aurirrojo demostró, con andar arrollador, que tiene hambre de gloria. Lo había hecho el último semestre del 2018 cuando ganaron de punta a punta su grupo en el Federal A, y ahora se despacharon con un doble triunfo al Colectivero. En Corrientes, el elenco de Carlos Mayor ganó 1 a 0 con otro tanto de Martín Fabro que en la serie hizo tres goles para darle a su equipo la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina.

La conquista de Iván Molinas en Misiones había ilusionado a Crucero del Norte. Sin embargo, en la noche de Santa Inés, apareció un experimentado jugador para arrebatarle el sueño al local ante sus propios ojos. Fabro, surgido de Independiente, con un paso por el fútbol de Canadá y de Ecuador, así como por Unión de Santa Fe, fue clave para que Boca Unidos arrase en el global con un lapidario 3 a 1.

Sacando alguna que otra llegada aislada de la visita, en la cual respondió con creces Alejandro Medina, el dueño de casa hizo su negocio en el área opuesta. Antes de irse al descanso, apareció Fabro para abrir la cuenta y batir la resistencia de un Guillermo Bachke que llegó en el receso a defender los tres palos del Colectivero y demostró tener cualidades de sobra.

El equipo de Sandro Bárbaro tenía toda la complementaria por delante pero debía anotar mínimamente dos goles y no recibir ninguno en contra para estirar la agonía a la definición por penales. Pero el Aurirrojo se cerró a la perfección en defensa, cuidó la ventaja y dejó en claro que el orden es uno de los pilares en sus labores.

Crucero del Norte volvió a Posadas con las manos vacías tras sacarse de encima a San Martín de Formosa en la llave anterior. Boca Unidos ganó 1 a 0 en Corrientes para meterse de lleno en los 32avos de final de la Copa Argentina. A los de Mayor les queda esperar al jueves para ver quién será el primer rival con quien deberán medirse tras el sorteo del fixture.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*