Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Colón (Santa Fe) - Banfield
  • [ SuperLiga 2018 ] Tigre - Patronato (Paraná)
  • [ SuperLiga 2018 ] Lanús - Rosario Central
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Barracas Central - Comunicaciones
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Miguel - Deportivo Riestra
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Deportivo Paraguayo - Real Pilar
  • [ Primera D 2018/2019 ] Claypole - Atlas

ALVARADO 2 (2) – DEPORTIVO ROCA 1 (2): EL NARANJA FELÍZ

Foto: 0223

Alvarado de Mar del Plata venció por 2 a 1 a Deportivo Roca en el partido de vuelta de la Segunda fase preliminar regional de la Copa Argentina 2019. Pese al triunfo, al Torito no le alcanzó para clasificar y el resultado de ida (1 a 0 a favor del Naranja) hizo regir el gol de visitante y los de Río Negro avanzaron de ronda en el certamen federal.

Uno de los últimos partidos de la segunda fase preliminar regional se disputó en Mar del Plata. El local Alvarado, que debía dar vuelta la serie (1 a 0 en la ida) recibió a Deportivo Roca en el José María Minella. Desde el inicio del cotejo el local fue superior a su rival de turno, dominando las acciones del encuentro y generando algunas chances para quebrar el cero.

A los 3 minutos lo tuvo Emiliano López que no pudo darle con tanta fuerza y fue directo a las manos del golero Lucas Di Grazia. La visita tuvo lo suyo a los 23’ con un cabeza de José Linconpán que se fue pegadito al poste izquierdo. Era todo del Torito, que seguía siendo ampliamente superior pero no lograba reflejarlo en el marcador. De esta manera, la primera mitad se fue sin goles y con un resultado totalmente incierto.

Los primeros 30 minutos del segundo acto fueron de ida y vuelta y con mucha participación de ambos arqueros. El cero se rompió a los 32’ cuando Omar Zalazar capitalizó un centro y con solo empujarla le dio al conjunto marplatense el sueño de la remontada. Apenas cuatro minutos más tarde, Fernando Ponce se elevó más alto que todos y puso el esférico lejos del alcance de Di Grazia.

Con el 2-1 Alvarado ya se metía en los 32vos. De final de la Copa Argentina. Sin embargo, un mal despeje en el minuto 48’ le quedó la pelota a Kevin Guajardo metió un derechazo inatajable para Matías Degrá, que pese a la volada no pudo sacar el balón que ingresó en el ángulo y significó la clasificación de Deportivo Roca en el mítico Minella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*