NEWELL´S 1 – BOCA JUNIORS 1: LA FIERA Y EL PIPA

Foto: Prensa Boca Juniors

En Rosario, apareció una nueva fábula: la Fiera y el Pipa. Tanto Maxi Rodríguez como Darío Benedetto regalaron dos golazos para hacer un empate atractivo y, de ida y vuelta en el estadio Marcelo Bielsa. Pudo ser de la lepra pero Esteban Andrada salvó a su equipo. Pudo ser del Xeneize aunque la puntería fina sólo la tuvo Benedetto.

El Rojinegro fue un equipo distinto. Jugó al ritmo de tres talentosos como Maxi Rodríguez, Mauro Formica y Victor Figueroa que complicaron a un fondo dubitativo del rival. El conjunto de Gustavo Alfaro tampoco se quedó atrás y casi anota con dos chances claras de Darío Benedetto. Palo por palo. Así se disputó el primer tiempo que nos regaló un tremendo golazo de la Fiera tras una jugada colectiva maravillosa. Más tarde, Andrada se vistió de bombero con una estupenda atajada ante un disparo de Mauro Formica.

«Lechuga» mandó a Mauro Zárate y a Wanchope Ábila en el complemento para cambiar el destino del marcador. El Leproso esperó demasiado después de quemar las naves en los cuarenta y cinco inciales y no le salió bien. La visita tomó protagonismo y llegó al empate con una genialidad de Mauro por la izquierda y un centro preciso para la definición de primera (y de zurda) de Darío Benedetto. Alan Aguerre terminó siendo una figura importante en su equipo por sus atajadas ante la ofensiva del conjunto de azul y oro.

La Fiera volvió con todo a Newell´s. Maxi tuvo un regreso con gol y calidad al Coloso aunque su equipo se quedó sin resto. El Pipa continuó con su racha goleadora de fines de 2018 y combinó con Mauro Zárate que opacó a Carlos Tévez, de bajo rendimiento. Fue una nueva fábila: la de Rodríguez y Benedetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *