DEPORTIVO LAFERRERE 1 – VICTORIANO ARENAS 1: EL CAVA FESTEJA HASTA LOS PENALES EN CONTRA

Foto: Facebook Natalia Peña

Cuando el CAVA subió de la D a la Primera C y se sorteó el fixture, uno de los dilemas que surgió fue qué saldría del cruce con el Verde. En el debut de la temporada, en Valentín Alsina, los dirigidos por Sergio Geldstein y Luis Ventura ganaron 2 a 1. Y ahora, que se reanudó el campeonato, se llevaron un empate 1 a 1 del mítico Morumbí de Rodney y Magnasco. Eso sí, en sendos encuentros, Lucas Scarnato desperdició un penal.

Poco pasó en la etapa inicial. La manija del Deportivo Laferrere era Raúl Pérez pero no lograba conectar con los delanteros. Lo poco que propuso Victoriano Arenas pasó por los pies del ex Talleres de Remedios de Escalada, Juan Brunetti, que en la más clara de la visita perdió ante Sebastián Blázquez.

Las emociones llegaron en la complementaria. Al igual que aquella fecha inicial, el Villero contó con un penal en su favor. La pena máxima, sancionada por Juan Pablo Loustau, fue ejecutada por Scarnato pero, a diferencia de aquél encuentro en el Saturnino Moure, esta vez no fue Lucas Véliz el héroe de la jornada sino que el travesaño le negó la conquista al otrora Luján.

No obstante, Scarnato tuvo revancha cuando faltaba media hora para el epílogo. Y el triunfo parcial para los dirigidos por Norberto D´Angelo duró solamente 20 minutos ya que a los 35, el «Pipi», Cristian Medina, emparejó las acciones con un tiro libre majestuoso, desde la zona de la medialuna, que fue una delicia.

Victoriano Arenas arrancó el 2019 con otra sonrisa. De esas que en el historial lo dejan, por ahora, arriba del Deportivo Laferrere. Y sumando la fortuna de los penales en contra que no entraron para que el conjunto de Valentín Alsina coseche un punto de los treinta que se propuso para el presente semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *