COPA ARGENTINA | DESAMPARADOS (SAN JUAN) 2 – ESTUDIANTES (SL) 1: EL MALDITO Y SALVADOR GOL DE VISITANTE

Foto: Prensa Estudiantes

El gol de visitante. Maldito para Desamparados que tenía todo controlado con el 2-0 parcial y sufrió el golpe en el último suspiro. Salvador para Estudiantes de San Luis que se quedaba afuera de la Copa Argentina pero un gol de Leandro Corulo lo metió en el cuadro principal de la competencia.

El Víbora tomó la responsabilidad de levantar en casa el 0-1 en tierras puntanas y le salió bien. El dominio local fue abrumador y los dos goles de Jonathan Lastra (de penal) y Carlos Fondacaro lo dejaron en claro. Esos dos tantos eran suficientes para soñar con el pasaje a los 32avos de final. Sin embargo, nada es suficiente en el fútbol.

La respuesta de la visita no tardó en llegar. El complemento fue para el aguante de los sanjuaninos y el ataque del Verde de San Luis. El resultado (2-0) se mantuvo hasta el final aunque, en tiempo de descuento, Leandro Corulo silenció el «Serpentario» con un gol que significó el premio mayor para el visitante.

El tanto agónico de Corulo dejó sin nada a Desamparados y con todo a Estudiantes. El festejo fue para el puntano que hizo valer el gol de visitante y ahora irá directo a la zona principal de la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *