MIDLAND 1 – LEANDRO N. ALEM 0: EMPEZÓ EL AÑO COMO LO TERMINÓ, GANANDO

Foto: Prensa Midland

Ferrocarril Midland derrotó por 1 a 0 a Leandro Nicéforo Alem en el marco de la vigésima fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Ciudad de Libertad y bajo el arbitraje de Franco Acita. El único gol del encuentro lo convirtió Gregorio Abregú en el primer tiempo.

Puntapié inicial en el 2019 para Ferrocarril Midland y Leandro Nicéforo Alem. Ambos equipos se veían las caras en el Ciudad de Libertad con la premisa de arrimarse a los puestos de arriba y pelear por uno de los dos ascensos que otorga el campeonato a la B Metropolitana. El arranque del cotejo fue muy discreto. Casi que no había peligro en los arcos. Pero promediando los 30’ de juego Germán Águila realizó la individual y tiró el centro para Gregorio Abregú, que la empujó y puso el 1 a 0 antes del entretiempo.

Para el complemento el Funebrero salió a pararse bien defensivamente y cuido la mínima ventaja. A raíz de eso, apostó al contragolpe. El Lechero por su parte cumplió con la responsabilidad de la desventaja y salió en búsqueda de la igualdad. Pero con el correr de los minutos, no lograba ser claro al concretar las jugadas creadas frente al arco del golero Matías Mansilla y el dueño de casa fue manejando el balón hasta que cerró el encuentro con el 1 a 0 final.

De esta manera, Midland comenzó el año con el pie derecho y con 35 unidades sumadas, es escolta junto a Dock Sud del líder Deportivo Armenio. Si el torneo terminase hoy, deberían jugar un desempate con los Inundados para definir al segundo ascendido. La próxima jornada visita a Excursionistas. Por su parte Leandro N. Alem volvió a perder y no gana desde el 17 de noviembre del año pasado (1-0 ante Argentino de Quilmes) y acumula acumulando cuatro partidos sin victorias. Su próximo rival será Cañuelas de local en General Rodríguez.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*