RIVER: «VAMOS A TENER QUE BUSCAR UNA NUEVA NOVIA QUE NOS ENAMORE»

Atrás quedó la histórica noche de Madrid en la que el Millonario se consagró campeón de América frente a su eterno rival, Boca Juniors. Luego llegó la derrota ante el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos que significó la pronta eliminación del elenco argentino en el Mundial de Clubes. Y el comienzo del 2019 tampoco fue el esperado para la escuadra de Núñez.

Tras la caída frente a Defensa y Justicia del sábado pasado, y por último contra Unión de Santa Fe, Marcelo Gallardo habló de «energías». «El intento lo hicimos con los mejores jugadores que tengo, y no nos alcanzó» disparó el entrenador de River quien confió en varios profesionales de recambio que, a priori, le demostraron no estar a la altura para pelear por el título local.

El Millonario, club con mayor cantidad de campeonatos ganados a nivel local en Argentina, entró en el quinto año de sequía dentro de este tipo de certámenes. El Torneo Final 2014 fue su trigésima quinta estrella en esa condición pero, desde ese entonces, los logros pasaron por las manos de Boca, Lanús y Racing.

Consultado por los éxitos en certámenes internacionales y la Copa Argentina pero así también por lo esquivo que le viene siendo la Superliga, Gallardo bromeó: «Ya nos vamos a amar. En algún momento nos vamos a amar. Estamos medios desencontrados. Es que tuvimos un amor muy fuerte y cuesta desprenderse de eso todavía».

El flojo momento de River lo llevó al ´Muñeco´ a contar que también tuvo que renovar sus energías. «Me va a costar dormir porque no me gusta perder, como a nadie, porque a nadie le gusta perder. Y vamos a tener que buscar una novia que nos enamore nuevamente porque de eso nos alimentamos» cerró el entrenador que tendrá revancha el domingo, frente a Patronato, en lo que tal vez podría ser una de las últimas cartas para no perder definitivamente el tren de la pelea en el campeonato de la Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *