RACING: TIBURÓN TIBURÓN, TIBURÓN A LA VISTA

Foto: @RacingClub

Diez finales. Ni más, ni menos. Una decena de encuentros separan a la Academia de la gloria en la presente temporada de la Superliga. Y la primera de ellas será el sábado en Mar del Plata frente al Tiburón que buscará comerse al conjunto de Eduardo Coudet. Aunque el «Chacho» y sus jugadores intentarán emular la canción infantil y cantar «de mi pellejo, no va a poder».

Para seguir alimentando el sueño del título, Racing abrochó un nuevo refuerzo a escuetas horas de la reanudación oficial del torneo. Andrés Ríos llegó desde Brasil para convertirse en un delantero de recambio tras las salidas de Gustavo Bou, Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla pero con la notable llegada de Darío Cvitanich en uno de esos cimbronazos del mercado de pases.

Pensando en Aldosivi, y de no mediar variantes, Racing concentró a los siguiente veinte profesionales para enfilar rumbo a La Feliz. Los arqueros que viajarán a Mar del Plata serán Gabriel Arias y Javier García. La lista de defensores quedó conformada por Alejandro Donatti, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Renzo Saravia, Iván Alexis Pillud, Eugenio Mena y Alexis Soto. Para poblar el mediocampo, Coudet nominó a Neri Cardozo, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Guillermo ´Pol´ Fernández, Augusto Solari, Ricardo Centurión, y el chileno, Marcelo Díaz. Por último, y con todos los chiches nuevos, el «Chacho», sumó a los cuatro delanteros de lujo: Jonathan Cristaldo, el recientemente llegado Ríos, la flamante incorporación como Cvitanich, y su capitán, Lisandro López.

Una vez que termine el partido frente al Tiburón, Racing volverá a Avellaneda para empezar a planear lo que será el cotejo siguiente de Superliga frente a Huracán de Parque Patricios. Después será el turno de River, y en el medio de esas diez finales, antes de jugar el clásico frente a Independiente, deberá medirse con el Corinthians de Brasil por la fase inicial de la Copa Sudamericana 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *