RACING: TIBURÓN TIBURÓN, TIBURÓN A LA VISTA

Foto: @RacingClub

Diez finales. Ni más, ni menos. Una decena de encuentros separan a la Academia de la gloria en la presente temporada de la Superliga. Y la primera de ellas será el sábado en Mar del Plata frente al Tiburón que buscará comerse al conjunto de Eduardo Coudet. Aunque el «Chacho» y sus jugadores intentarán emular la canción infantil y cantar «de mi pellejo, no va a poder».

Para seguir alimentando el sueño del título, Racing abrochó un nuevo refuerzo a escuetas horas de la reanudación oficial del torneo. Andrés Ríos llegó desde Brasil para convertirse en un delantero de recambio tras las salidas de Gustavo Bou, Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla pero con la notable llegada de Darío Cvitanich en uno de esos cimbronazos del mercado de pases.

Pensando en Aldosivi, y de no mediar variantes, Racing concentró a los siguiente veinte profesionales para enfilar rumbo a La Feliz. Los arqueros que viajarán a Mar del Plata serán Gabriel Arias y Javier García. La lista de defensores quedó conformada por Alejandro Donatti, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Renzo Saravia, Iván Alexis Pillud, Eugenio Mena y Alexis Soto. Para poblar el mediocampo, Coudet nominó a Neri Cardozo, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Guillermo ´Pol´ Fernández, Augusto Solari, Ricardo Centurión, y el chileno, Marcelo Díaz. Por último, y con todos los chiches nuevos, el «Chacho», sumó a los cuatro delanteros de lujo: Jonathan Cristaldo, el recientemente llegado Ríos, la flamante incorporación como Cvitanich, y su capitán, Lisandro López.

Una vez que termine el partido frente al Tiburón, Racing volverá a Avellaneda para empezar a planear lo que será el cotejo siguiente de Superliga frente a Huracán de Parque Patricios. Después será el turno de River, y en el medio de esas diez finales, antes de jugar el clásico frente a Independiente, deberá medirse con el Corinthians de Brasil por la fase inicial de la Copa Sudamericana 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*