SAN MARTIN DE SAN JUAN: OTRO QUE VUELVE Y YA VAN TRES

Foto: Gentileza de Diario El Zonda.

Mauro Bogado regresará al Verdinegro para encarar lo que resta de la temporada, y acompañando a la institución que está complicada con los promedios. El volante firmará a préstamo por seis meses, hasta que culmine la Superliga.

El momento es crítico. El Santo se juega mucho en lo que queda del torneo. Actualmente, se ubica con un pie afuera de la zona roja, pero muy cerca de sus rivales. En caso de no sumar con urgencia, los sanjuaninos podrían perder la categoría y retornar a la B Nacional. Por ello, algunos jugadores volvieron a dar una mano. Uno de ellos, es Mauro Bogado.

El mediocampista de 33 años nació futbolísticamente en la Paternal, en Argentinos Juniors. Sin embargo, en la temporada 2011/2012 se mudó a la “tierra del sol y el buen vino” para continuar con su carrera. Jugó en la segunda categoría del fútbol argentino y fue protagonista del ascenso a la máxima categoría. Su buen nivel, hizo que varios equipos se fijaran en él y finalmente Huracán decidió llevárselo.

Si bien tenía ofertas para cambiar de aire y abandonar Parque Patricios, Bogado escogió volver a San Juan para pelear y dejar en primera a San Martín, lugar que fue su casa durante varios años. En la provincia lo esperan el sábado para que firme contrato y ya se una a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Como él, también retornaron Emanuel Dening y Humberto Osorio. El primero, llegó proveniente del fútbol paraguayo, precisamente de Cerro Porteño. Mientras que, el colombiano hizo lo propio desde su país. El delantero estaba jugando en Águilas Doradas Rionegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *