DEFENSA Y JUSTICIA: REFUERZA Y PELEA

Gentileza: Prensa Defensa y Justicia

Los mediocampistas Bautista Merlini y Fernando Barrientos son las caras nuevas que tendrá Defensa y Justicia para la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol. De esta forma, son siete las caras nuevas que sumó el elenco de Florencio Varela en el actual mercado pases. Mañana el Halcón recibe a San Lorenzo, en caso de ganar, será puntero junto a Racing Club.

En las últimas horas se confirmaron dos caras nuevas para el escolta del certamen. Se trata de los mediocampistas Bautista Merlini y Fernando Barrientos. Ambos llegan a préstamo, de San Lorenzo de Almagro y Lanús, respectivamente. De esta manera se suman a los arribos de Fernando Márquez, José Luis Fernández, Alexis Castro, Ignacio González Brazeiro y Maximiliano Caire. Con siete refuerzos en el plantel profesional, se cerraría la persiana en el mercado de pases.   

Por otra parte hay que destacar los últimos años de Defensa y Justicia. No solo creció en el aspecto futbolístico, sino también como institución se consolidó como una de las mejores del país. Este año disputará su tercera Copa Conmebol Sudamericana (tres de manera consecutiva). En esta edición 2019 el rival a vencer será Botafogo de Brasil (el 7 de local y el 20 la vuelta en tierras brasileñas). Cabe señalar que los de Florencio Varela se encuentran peleando el campeonato.

Es que tras ganarle a River Plate en el Monumental el partido postergado de la fecha 8, el Halcón se puso a tres puntos del líder Racing Club de Avellaneda y sueña con su primer título oficial. En caso de vencer mañana al Ciclón (duelo que se llevará a cabo en el Norberto Tomaghello desde las 21:10 hs) los de Sebastián Becaccece serán líderes del torneo junto a La Academia (que jugará el sábado por la noche en Mar del Plata ante Aldosivi). Sin dudas un momento único del conjunto de zona sur del Gran Buenos Aires.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *