COPA AMÉRICA: LOS RIVALES DE ARGENTINA EN BRASIL 2019 Y EL FIXTURE COMPLETO

Foto: El Deportivo LT

El complejo «Cidade das Artes» en una zona exclusiva de Barra da Tijuca en Río de Janeiro vivió la ceremonia del sorteo de la Copa América de Brasil 2019. Con la presencia de figuras sudamericanas, los grupos quedaron definidos y Argentina tendrá a en su debut en la ciudad de Salvador de Bahía el 15 de junio.

La Albiceleste estará en el Grupo y lo compartirá con . El primer partido será ante Colombia en el estadio de Salvador de Bahía, en el segundo encuentro enfrentará a Paraguay el 19 de junio en Belo Horizonte y, en el final de los duelos de grupo, chocará con Qatar en Porto Alegre el 23 de junio .

Todo comenzó con un video en forma de presentación sobre la pasión de nuestros hinchas, nuestras figuras y el talento sudamericano. Más tarde, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, dio el discurso correspondiente para darle inicio al sorteo de los grupos. La típica batucada, que subió al escenario, sirvió de recepción al trofeo en manos de Jean Beausejour, campeón con Chile en 2015 y 2016 seguido de la bienvenida a la pelota oficial de la Copa a cargo de Ronaldinho. El momento de la verdad llegó con la aparición de las personalidades brasileñas Marta, Cafú, Ze Roberto y Zico; nuestro Javier Zanetti, el colombiano Francisco Maturana, el paraguayo Julio Cesar Romero (Romerito) y el uruguayo Diego Lugano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *