COPA AMÉRICA 2019: BRASIL SE VISTE DE GALA PARA EL SORTEO

Gentileza: Líbero

La Copa América de Brasil 2019 comenzará oficialmente hoy por la tarde cuando se realice el sorteo de la competencia en el complejo «Cidade das Artes» en una zona exclusiva de Barra da Tijuca. La Selección Argentina será cabeza de serie y estará en el primer grupo junto a Brasil y Uruguay.

La ubicación de cada país en los cuatro bombos se decidió a través de las posiciones en el Ranking FIFA. El conjunto de Lionel Scaloni (Puesto Nº 11) tuvo la suerte de superar por escasos puntos a Colombia (Puesto Nº 12) para quedar como uno de los cabezas de grupo.

El espectáculo comenzará a las 19 horas (hora local) y la Asociación del Fútbol Argentino tendrá como representantes a Claudio Tapia y el entrenador de la mayor.

El encargado de la conducción estará a cargo del embajador del torneo, Cafú, que fuera dos veces campeón de la copa continental y lo acompañarán el brasileño Ze Roberto en el Bombo B, el uruguauo Diego Lugano en el C y el paraguayo Julio César Romero en el A mientras que el chileno Jean Beausejour, último campeón, presentará el trofeo en la ceremonia. También, habrá una participación especial de Ronaldinho Gaucho.

A la Albiceleste puede tocarle Colombia, Chile o Perú, del B; Venezuela, Paraguay o Japón, del C, y Ecuador, Bolivia o Qatar, del D. Recordamos que las dos selecciones asiáticas son invitadas especiales de la CONMEBOL.

Foto: Tres de Descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *