#PRAYFORSALA – LAS TAPAS DEL MUNDO SUPLICAN POR EL ARGENTINO

Tapa Daily Express and L´Equipe

Las esperanzas no se agotaron. Ni desde Cardiff ni en Nantes donde los hinchas del ex equipo de Emiliano Sala hicieron una vigilia esperando la aparición con vida del futbolista y el piloto del avión que pertenecía al dueño del equipo de Gales. Y más allá de la repercusión que la noticia tuvo en Argentina, los grandes periódicos del mundo también acompañaron con sus portadas en este durísimo momento.

L´Equipe de Francia, publicación de excelencia, le dedicó toda la tapa al santafesino. “La desaparición de un guerrero” fueron las palabras del medio galo que ilustró su carta de presentación con el delantero vistiendo la pilcha amarilla de Los Canarios que marcha en la decimocuarta colocación de la Ligue A a treinta puntos del líder, París Saint-Germain.

Otro diario de renombre como el Daily Express de Inglaterra también le dedicó la portada a Sala. “El último adiós” redactaron mientras que The Guardian, el tabloide de Londres por excelencia, fue más duro que el medio francés, y destacaron que en el Cardiff temen que el jugador esté muerto tras la tragedia aeronáutica. No obstante, por el momento, los investigadores cuentan con cuatro hipótesis que mantienen viva la llama de la ilusión de encontrar con vida a las dos personas que habitaban la aeronave.

No podía faltar Olé, de Argentina, quien en tapa publicó “El peor presagio” y luego en su bajada aclaró que “no dan esperanzas”. La Capital, de Rosario, emblema posiblemente de la provincia de Santa Fe, también le dedicó unas líneas en su página inicial. Por el momento, continúa la vigilia y los hashtag #PrayForEmi o #PrayForSala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*