«PRAY FOR SALA» – LA ILUSIÓN DE TODOS EN SALA DE ESPERA

Por: Marcelo Patroncini

La noticia de Emiliano Sala recorrió el mundo entero y estremeció a todos. La desaparición de la aeronave que iba de Francia a Gales y que transportaba al futbolista santafesino junto al piloto nomás, sacudió a profesionales de la talla Kylian Mbappé y Gabiel Omar Batistuta.

La joya del París Saint-Germain fue una de las estrellas que no dudó en explotar sus redes sociales para sumarse a la súplica de aparición con vida tanto del deportista como de quien lo acompañaba manejando la nave que desapareció a la altura del Canal de la Mancha. Otro jugador que no pudo ocultar su desesperación fue el compatriora y coprovinciano, Valentín Vada que ya lleva cuatro temporadas en el Burdeos.

Mucho más profundo fue Batistuta quien no pudo despegarse de sus orígenes. «Porque sos un futbolista argentino, de Santa Fe, con los mismos sueños que tuve en Europa, con el mismo sacrificio, en el mismo puesto. Porque sé que los goleadores nunca se entregan. Hoy rezo por vos» remató el ´Batigol´ en su cuenta oficial de Twitter.

Las últimas informaciones del Western Mail, matutino de Gales, confirmaron que la búsqueda por el momento estaba interrumpida y que las chances de encontrar a alguien con vida eran «escasas». Mientras tanto, en Francia, los hinchas del Nantes iniciaron una vigilia al igual que el resto del mundo que sigue rezando por Sala.