LANÚS: CON SANGRE BRASILEÑA

Foto: Varela Noticias (Brasil)

El defensor brasileño Tiago Pagnussat será nuevo refuerzo del Club Atlético Lanús para el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. Llega proveniente del Bahía y su vínculo con el club sería en principio, a préstamo por 18 meses. El Granate debuta en el 2019 ante Godoy Cruz el próximo viernes en Mendoza.

A pesar de que van quedando pocos días para que los equipos de la Primera División del fútbol argentino vuelvan a competir oficialmente (otros clubes ya lo hicieron por que tenían partidos postergados) el mercado de pases no detiene su marcha y sigue habiendo novedades en las escuadras. En las próximas horas se confirmaría el arribo de un defensor brasileño para Lanús.

Se trata de Tiago Pagnussat, de 28 años y se desempeña principalmente como zaguero central. Llega proveniente del Esporte Clube Bahía. Tiene una amplia trayectoria dentro de la liga de su país. Visitó las camisetas de Criciúma, Vila Aurora, Caxias, Guaraní Futebol Clube y Atlético Mineiro. Su vínculo con el Grana sería a préstamo por los siguientes 18 meses. Una vez que pase la revisión médica, firmará su contrato en las oficinas del club en Cabrero y Guidi.

De esta forma, Luis Zubeldía contaría con su tercer refuerzo en el actual mercado de pases. Anteriormente tuvo el regreso importante del delantero José Sand y la contratación del volante Guillermo Acosta, ex Atlético Tucumán. Por otra parte el viernes a las 19:00 hs. el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires volverá a la actividad oficial cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza. El duelo será arbitrado por Diego Ceballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *