Foto: Tapa @tuttosport

El futuro del Pipita parece estar alejado del Calcio. Después de brillar en el Nápoli y en la Juventus, el ex hombre de River Plate llegó al Milan después de ganar todo con la Vecchia Signora pero sus goles no enamoraron a los hinchas del Rossoneri. Y ante el interés del Chelsea por los servicios del franco-argentino, y su ausencia en redes contrarias en Italia, el diario Tuttosport no tuvo piedad en su portada.

La escuadra de Lombardía derrotó el lunes al Genoa en el Luigi Ferraris. El 2 a 0 fue producto de un tanto de Fabio Borini y otro del español Suso. Sin emargo, Gonzalo Higuín, no estuvo siquiera entre los suplentes del conjunto que conduce Gennaro Gattuso y que trepó al cuarto lugar de la Serie A para volver a codearse con los grandes de Europa en una supuesta clasificación a la Champions League 2019/20.

Frente a este triunfo que le permitió al superar a la Roma, el Lazio y el Atalanta en la tabla de posiciones, el periodismo no esquivó la novela del invierno tano. «El adiós del Pipita no pesa» fue la volanta del periódico Tuttosport en su portada que luego continuó con el título: «Milan, un cachetazo a Higuaín».

El centrodelantero que supo defender la camiseta del Real Madrid ya tiene rota la relación con el conjunto del noroeste de Italia. Gianluigi Donnarumma, arquero del elenco Rossoneri declaró a Marca que el argentino «tendrá sus motivos» frente a esta salida. En caso de concretarse la transferencia, el «Pipita» hará sus primeras armas en la Premier League de Inglaterra a los 31 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *