INDEPENDIENTE: EL INFIERNO ESTÁ ENCANTADOR

Pablo Pérez fue presentado en Independiente. (Foto: Sitio Oficial Independiente).

El Rojo se va armando para este 2019 donde tiene como principal objetivo la Copa Sudamericana. Pablo Pérez fue el primer refuerzo oficial que recibe el equipo de Holan. El ex Boca buscó aires nuevos, tras la frustración de la Copa Libertadores, y vio en Avellaneda la oportunidad de volver a empezar.

La billetera de Independiente está caliente, al rojo vivo, y tiene en el radar a varias figuras del continente. En las próximas horas se definiría la llegada del paraguayo Cecilio Domínguez, proveniente de América de México.

Otra de las incorporaciones que podría resolverse en estos días es la de Christian Cueva, peruano, que mostró mucho entusiasmo por vestir la camiseta del Rojo. La dirigencia está negociando un préstamo para traer al mediocampista que pertenece al club ruso Krasnodar.

Los otros apuntados eran Nicolás Benedetti, del Deportivo Cali y Fernando Zampedri, de Rosario Central pero desde la dirigencia de Independiente descartaron sus llegadas por la alta cotización que pidieron los dos clubes.

Ya sin Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti que emigraron al fútbol Mexicano y sin Leandro Fernández y Fernando Amorebieta  , Ariel Holan diseña el nuevo equipo que exhibirá Independiente este año.  Todavía puede haber alguna sorpresa más en el mercado de pases. El técnico pidió a Derlis González extremo izquierdo del Santos de Brasil. ¿Le soplarán este jugador a Sampaoli?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *