BANFIELD: LA FAMILIA BANFILEÑA CELEBRÓ LOS 123 AÑOS DE VIDA

Foto: @CAB_oficial

El pasado 21 de enero no fue un día más en la vida del Taladro. El club de Peña y Arenales, de los más longevos de la historia del fútbol argentino, celeberó su centésimo vigésimo tercer año del nacimiento y la familia banfileña lo vivió no sólo a través de los mensajes de cariño que inundaron las redes sociales sino también visitando en Florencio Sola en una hermosa y cálida actividad social.

Niños pintándose el rostro de verde y blanco. Socios concurriendo a sacarse esa foto en el glorioso verde césped del «Lencho». Y todo acompañado de la comisión directiva encabezada por la presidente de la institución, Lucía Barbuto, que dijo presente en el cumpleaños del club de sus amores.

Sus hijos pródigos no faltaron a la hora de expresar el sentimiento y dejar su mensaje en un día tan especial: «en este cumpleaños del club le quiero mandar un abrazo grande a todos los hinchas de Banfield. La verdad que es un orgullo formar parte de la historia del club aportando nuestra granito de arena, tratando de hacer a la institución cada día más grande» manifestó Renato Civelli.

Uno de sus ídolos, Javier Adelmar Zanetti, también mandó su salutación. «A la distancia, pero con el corazón, en este día tan especial quiero saludar a toda la familia banfileña por estos 123 años de historia. Un beso enorme, acá, desde Italia» expresó el ´Pupi´, uno de los embajadores del Taladro que una vez más dio motivos de sobra para celebrar. Y es que casi un siglo y un cuarto no se cumplen todos los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *