ALMIRANTE BROWN: DOS ANTES DEL DEBUT

Gentileza: Prensa Almirante Brown

El arquero Ramiro Martínez y el volante Agustín Briones son las caras nuevas que tendrá Almirante Brown de cara al reinicio del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019. Ambos futbolistas estarán vínculos con La Fragata por 18 meses. El elenco de La Matanza vuelve a la actividad profesional el próximo domingo ante Estudiantes de Buenos Aires.

Cada vez queda menos para que la pelota vuelva a rodar en las categorías del ascenso argentino. El próximo fin de semana la Primera B Metropolitana sale a escena y con ella la ilusión de muchos equipos de volver a la B Nacional. Uno de ellos es Almirante Brown, que en las últimas horas cerró dos caras nuevas para su plantilla. Se trata de un arquero, Ramiro Martínez y un volante, Agustín Briones.

Martínez tiene 27 años y es oriundo de Mar del Plata. Realizó las divisiones inferiores en Boca Juniors. También defendió las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz del Mendoza, club del cual es proveniente y quedó libre. Briones por su parte tiene 30 años y es de la localidad de Avellaneda. Llega procedente de Chaco For Ever. Además jugó en Aldosivi de Mar del Plata, Deportes Concepción de Chile, Mushuc Runa de Ecuador, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza.

Ambos futbolistas son las primeras caras nuevas de La Fragata en este mercado de pases, en los cuales tuvo las bajas de Martín Britez Ojeda (Los Andes), Kevin Patkovsky (Deportivo Parguayo) y Brian Cáceres (Ituzaingó). Sus vínculos con la institución serán por 18 meses. Por otra parte el Mirasol vuelve a la actividad profesional del campeonato el domingo a las 17:05 hs. frente al Pincha de Caseros.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *