COPA ARGENTINA | SPORTIVO LAS PAREJAS 1 – ATLÉTICO PARANÁ 1: HAY GATO EN SIGUIENTE RONDA

Foto: Once Gol

Atlético Paraná le complicó la existencia a Sportivo Parejas y, con el tanto inicial, liquidó la serie (1-0 a favor en la ida) para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Argentina. El Lobo sufrió el gol de visitante y se quedó sin nada en su propia casa. Fue empate por 1 a 1 y pasaje para el Gato.

Los primeros minutos se vio al equipo de Entre Ríos replegado en su campo y a un dueño de casa que no le encontró la vuelta a una defensa que se entregó en cada pelota. Encima, Tomás Spinelli metió una linda volea de derecha y la mandó a guardar para una conversión que significaba la clasificación en gran medida.

El tanto de visitante obligaba a Sportivo a anotar tres goles aunque sólo llegó uno solo: cabezazo de Bruno Ayala después de algunas fallas en el fondo. El elenco de Las Parejas lo intentó pero no le sirvió el esfuerzo. Federico Pizzichini se retiró expulsado en el tercer minuto de descuento.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será el rival de Atlético Paraná en la siguiente ronda después de una buena serie a favor con un triunfo de local y un empate de visitante. Hay gato en la próxima fase de la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *