AUSTRALIA 0 (4) – UZBEKISTÁN 0 (2): DE LA MANO DE RYAN

La selección australiana accedió a los cuartos de final de la Copa Asia tras vencer a Uzbekistán por penales y luego de empatar sin goles en los 120 minutos disputados en Al Ain.
El campeón defensor sufrió pero pasó. Los de Graham Arnold no la tuvieron fácil ante los de Héctor Cúper pero lograron clasificarse a los cuartos por medio de los disparos desde los doce pasos.
En líneas generales, el partido fue muy disputado y con poco juego. Las únicas dos chances destacables de la totalidad del match fueron un remate desde afuera del área que Ryan mandó al córner y un disparo de Leckie, quien ingresó en la parte complementaria y por primera vez en la Copa, que Maclaren no pudo desviar.
Después de eso, poco, casi nada. Australia intentó más en el segundo tiempo pero le faltó ser más punzante ante un equipo uzbeko al cual parecía que los penales no le disgustaban.
Y justamente en la tanda de los disparos desde los doce pasos fue que Australia logró triunfar. Ryan atajó dos penales y, pese a que Nesterov contuvo uno, los “Socceroos” pasaron a cuartos de final, en donde se enfrentarán con el ganador de Emiratos Árabes Unidos y Kirguistán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*