ABIERTO DE AUSTRALIA: APLASTANTE VICTORIA DE RAONIC

Foto: Abierto de Australia Oficial

Por: Federico Botto

El canadiense Milos Raonic sigue a paso firme en este Abierto de Australia donde eliminó al 3 del mundo Alex Zverev por un cómodo 6/1, 6/1 y 7/6. En la siguiente ronda se enfrentará al francés Pouille que eliminó a Borna Coric.

Durante la tarde australiana, Milos Raonic, en silencio y fuera de los flashes de las cámaras, se sacó de encima con comodidad a uno de los candidatos al título. En los dos primeros sets, además de doblarlo en tiros ganadores, tuvo menor cantidad de errores no forzados jugando un partido casi perfecto.

En el set final, el alemán campeón del último torneo de maestros peleó gracias a su servicio y sus ganas de estirar la definición, pero el de Canadá cerró la definición con total autoridad por 7-5 y consiguió su pasaje a los cuartos de final.

En la ronda siguiente se enfrentará al francés Lucas Pouille que venció al ascendente Borna Coric en cuatro largos sets 6/7, 6/4. 7/5 y 7/6. Estos jugadores se enfrentaron en 3 ocasiones en los que el francés y último finalista de la Copa Davis no pudo ganarle ningún set.