Partidos del día de hoy

IRÁN 2 – OMÁN 0: UNA ATAJADA, DOS GOLES Y A CUARTOS

Foto: www.the-afc.com/asiancup

La selección iraní la pasó mal desde el inicio con su par de Omán pero terminó ganando sin problemas por 2 a 0 con goles de Jahanbakhsh y Dejagah.
Los jugadores omaníes van a soñar con este partido hasta la próxima copa. Y es que tener un penal a los cincuenta segundos del primer tiempo ante uno de los grandes candidatos al título y que lo ataje el arquero y pegue en el palo no es de todos los días.
Los de Pim Verbeek empezaron de manera formidable el encuentro pero el atajadón de Alireza Beiranvand, con ayuda del poste, hizo que todo se complicara.
Para peor, en menos de diez minutos, prácticamente los de Queiróz lo liquidaron. Primero, a los 32, Jahanbakhsh aprovechó un grosero error de un central omaní, quien no la pudo dominar, y definió ante la salida del arquero para poner el 1 a 0. Y luego, a los 41, Dejagah marcó, de penal, el segundo, algo que casi sepultó las aspiraciones de Omán de empatarlo.
La parte complementaria encontró a la selección omaní buscando descontar pero chocando con su falta de profundidad a la hora de atacar. Así, Irán, que tuvo la posibilidad de aumentar mediante algún contragolpe, se terminó llevando el triunfo y la clasificación a los octavos de final aprovechando el envión del penal atajado, los errores del rival y la superioridad en cuanto a las individualidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*