HURACÁN: EL 1X1 DEL EMPATE EN EL CLÁSICO DE BARRIO ANTE SAN LORENZO

Foto: Prensa Huracán

Por: Federico Botto

En un partido flojo e incómodo, Huracán empató en condición de visitante con San Lorenzo por 0 a 0 en noventa minutos en los que una de sus figuras fue Saul Salcedo que sacó todo tanto de arriba como de abajo. Luego de la igualdad, el Globo quedó cuarto en la tabla de la Superliga.

En Vermouth Deportivo analizamos el rendimiento de cada uno de los jugadores del equipo dirigido por Antonio Mohamed en el Clásico de Barrio en el Nuevo Gasómetro:

1-Silva (7): Buen debut del ex Cerro Porteño que le ganó el duelo de la noche a Blandi atajando las más claras del equipo Cuervo,

28-Chimino (4,5): Lo amonestaron rápidamente y eso lo condicionó para poder hacer su juego, fue desbordado en varias ocasiones por sus atacantes.

 6-Salcedo (7,5); Lo mejor dentro de todo lo flojo que fue el equipo, se encargó de marcar a Blandi y cortó todos los centros tanto por arriba como por abajo.

 2-Mancinelli (5): No fue el mejor partido para el de Bahía Blanca que arrancó lento. Con los minutos supo hacer valer su experiencia y subió el nivel.

 4-Araujo (6): Como siempre fue correcto en la marca tanto por derecha como por izquierda, no llegó a gravitar en ataque.

5-Damonte (5,5): Flojo con la pelota y abusó del pase largo pero muy bien en el quite, ganando más de lo que perdió en su duelo ante Botta.

11-Auzqui (4): Terminó todas las jugadas mal y fue poco claro, pero tuvo en la última jugada la chance convertir la victoria para el Globo.

15-Rossi (4,5): Mal partido del blondo volante central que estuvo flojo tanto en la movilidad de la pelota como en el quite.

21-Gamba (6): Su entrega y su inteligencia para generar chances de gol lo hicieron un peligro constante para la defensa de San Lorenzo.

10-Roa (5): Alternó buenas y malas en la primera mitad y se mostró muy impreciso en la segunda, se lo notó muy falto de ritmo.

30-Barrios (7): Buen debut del centro delantero que tuvo las más claras del encuentro y ganó casi todas las pelotas divididas ante los centrales.

13-Perez (5): Jugó un tiempo de forma correcta aportando en el ataque, pero sufriendo con el ingreso de Peruzzi que lo desbordó en algunas ocasiones.

18-Toranzo (4): No gravitó en el juego y le costó hacerse eje del equipo.

9-Chavez (3): Flojo partido del 9 que tuvo una de cabeza, pero se la tiro a las manos a Monetti.

DT- Antonio Mohamed (4): Flojo debut del DT que le pesó la responsabilidad de tener que buscar el partido en el segundo tiempo y erró en los cambios.