Foto: @ChacaOficial

El Funebrero rescató un empate frente al subcampeón de la Serie A de Ecuador. El conjunto Eléctrico de Guayaquil, que está realizando la pretemporada en la República Argentina, igualó 0 a 0 en San Martín mientras que, en segundo turno, fueron los de Mariano Soso quienes se impusieron por 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Pedro Quiñonez.

Un histórico de Emelec, surgido de El Nacional de Quito y con pasado en la selección de su país, fue el único que infló las redes en Villa Maipú. Chacarita, en contrapartida, se llevó una buena impresión con este resultado tras haber perdido por 2 a 1 en el primer amistoso de la pretemporada frente a Platense.

Patricio Pisano puso entre los titulares al único refuerzo del Tricolor. Emanuel Trípodi atajó en el cotejo donde no hubo goles y, donde en el arco contrario, estuvo el argentino nacido en Mendoza, Esteban Dreer. Soso alistó para ese encuentro a gran parte del tren trasero que perdió las finales del torneo ecuatoriano frente a Liga de Quito.

En el segundo partido, donde Chacarita sí alistó a sus habituales suplentes y juveniles, Emelec fue superior. La escuadra guayaquileña volcó en cancha a jugadores de experiencia como Holger Matamoros, Braian Angulo, Romario Caicedo y el autor del único tanto del mediodía, Quiñonez.

El Bombillo continuará unos días más en Argentina puesto a que aún tiene por delanter un amistoso frente a Deportivo Morón, el venidero miércoles, en el Nuevo Francisco Urbano. Chacarita, que sigue trabajando para levantar cabeza en el torneo del Nacional B, seguirá con su puesta a punto aunque la mente del plantel esté puesta en lo que será el regreso a la competencia oficial cuando visite al Gallo en el oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *