TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA): CAPELLI PARA CENAR

Gentileza: Diario Democracia

Falta solamente una semana para el reinicio de la Primera B Metropolitana donde Talleres volverá a la acción como local recibiendo al Deportivo Español con la intención de ganar para salir del fondo. La novedad para el elenco de Gustavo Noto pasa por el arribo del segundo refuerzo, tratándose de Javier Capelli.

El próximo fin de semana, la acción de la Primera B Metropolitana volverá a tener lugar para desarrollar la segunda parte de la temporada 2018/19. Talleres, uno de los participantes, estará haciendo de local ante Deportivo Español en el marco de la 20° jornada donde intentará quedarse con los 3 puntos para salir del fondo.

La novedad para el Tallarín en las últimas horas para por el arribo de la segunda incorporación, llegando para reforzar la saga central. El hombre en cuestión es Javier Capelli, quien viene de vestir la camiseta de Sarmiento de Junin, teniendo su primera experiencia en la tercera de nuestro fútbol. El jugador de 33 años también jugó en San Martín de San Juan, Rangers y Palestino de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *