PLATENSE 3 – LIBRES DE AGREMIADOS 0: CURUCHET VOLVIÓ A PASARLES EL «TRAPITO»

Foto: @caplatense

Un jugador fue más noticia que un resultado. Más allá del carácter de amistoso, el regreso de Facundo Curuchet al fútbol, tras una lesión que lo alejó de las canchas durante cuatro meses, valió mucho más que el triunfo del Calamar frente a un combinado de jugadores sin equipo por 3 a 0 en el Ciudad de Vicente López.

Regresó uno de los pilares del ascenso. Posiblemente uno de los últimos grandes aciertos de Platense en el mercado de pases. Curuchet pisó el césped y tocó la pelota, emocionó a todos y lo hizo con la gloria de convertir un tanto que le permita recuperar también esa confianza que había conseguido para llevar al Marrón a la segunda categoría del fútbol argentino. Los otros dos tantos de la mañana del sábado fueron anotado por el máximo goleador de la institución, Daniel Vega, quien decoró la goleada sobre los Libres de Agremiados.

Desde bien temprano el Calamar se puso en ventaja. «Trapito» Vega empujó un centro al corazón del área para estampar el 1 a 0. El gran partido que estaba haciendo Jonathan Bustos en ofensiva le daba muchas oportunidades al equipo de Fernando Ruíz que, antes que acabe los 35 minutos iniciales, consiguió estirar la ventaja por intermedio del mismo autor.

En la segunda parte, regresó él. Facundo Nicolás Curuchet formó parte de los suplentes para hacer unos minutos de fútbol. Y en menos de media hora dentro de la verde gramilla, clavó un zapatazo al ángulo, aprovechando una genialidad de Franco Chiviló, para poner cifras definitivas en Vicente López.

Una vez más, Platense consiguió otro motivo para sonreir, para ser feliz. Atrás quedó ese 2018 inolvidable. El equipo de Ruíz goleó a los Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados por 3 a 0. Pero lo más destacable de la mañana fue que el ex Independiente Rivadavia de Mendoza se calzó una vez más los botines, vistió de Marrón, ilusionó y emocionó a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *