LOS ÁNGELES CLIPPERS 94 – GOLDEN STATE WARRIORS 112: LA QUINTA PIEDRA DEL INFINITO

Gentileza: @porencimadelar1

Golden State Warriors derrotó como visitante en el Staples Center a Los Ángeles Clippers por 112-94 para seguir siendo el número 1 de la Conferencia Oeste. La novedad en el equipo de Steve Kerr pasa por el debut de DeMarcus Cousins, completando el quinteto ideal y temible que poseen los de Oakland.

Nadie duda de la capacidad técnica que poseen los Warriors. Los vigentes campeones defensores siguen demostrando, partido a partido, las incontables habilidades que poseen para posicionarse en el primer lugar de la Conferencia y ser firmes candidatos a un nuevo anillo de campeonato.

Para colmo, en el encuentro número 46 de la temporada 2018/19, Steve Kerr pudo darse el lujo de poner a su quinteto ideal gracias al estreno de DeMarcus Cousins, quien llegó desde los New Orleans Pelicans pero, por una lesión, no había podido participar de ninguno de los partidos anteriores. Ahora, en el Staples Center, los Warriors formaron por primera vez con Stephen Curry – Klay Thompson – Kevin Durant – Draymond Green y Cousins.

Y Boogie tardaría poco en responder dado que la primera canasta de Golden State estuvo a su cargo con una volcada. En cuanto al desarrollo del cotejo, los primeros dos periodos fueron sumamente parejos y cerrados, marchándose a vestuarios para el descanso con un resultado de 52-51 favorable a los visitantes.

Ya en el tercer cuarto, los de Oakland ajustarían para empezar a tomar distancia. Potenciados en una muy buena tarea de Curry (concluyó con 28 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes), los de Kerr sacaron nueve de ventaja (parcial de 29-21) para ponerle punto final a las esperanzas de los de Doc Rivers en el último, donde se impusieron por 31-22, y cerrando el juego por 112-94. Así, los Warriors alcanzaron su 32° victoria y siguen mirando a todos desde arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *