TENIS: LEONARDO MAYER SE DESPIDIÓ DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

Foto: REUTERS/Aly Song

Leonardo Mayer perdió en sets corridos ante el italiano Fabio Fognini y se despidió del Abierto de Australia. Diego Schwartzman, el único argentino que queda en carrera, juega esta noche frente al checo Tomas Berdych buscando el pase a la cuarta ronda.

Tras dos horas y 23 minutos de partido, por la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada, Leonardo Mayer cayó por 7-6 (7-3), 6-3 y 7-6 (7-5) frente a Fabio Fognini (13°) y se despidió del torneo.

El jugador europeo se mostró más sólido que el correntino y, en un duelo que fue muy cerrado en el score, terminó imponiéndose en sets corridos y avanzando a la tercera rueda del certamen, en la que se enfrentará al bielorruso Ilya Ivashka.

Por la misma instancia, el argentino Diego Schwartzman, unico compatriota que sigue con vida en el certamen, abrirá la jornada en el estadio Melbourne Arena, tercera cancha en importancia del complejo que se encuentra a orillas del Río Yarra, enfrentara al ex top ten, el checo Tomas Berdych buscando igualar la performance conseguida en la edición pasada.

En la jornada del viernes, también se presentarán Roger Federer y Rafael Nadal entre los hombres y, la alemana Angelique Kerber y la danesa Caroline Wozniacki entre las damas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *