Partidos del día de hoy

QATAR 2 – ARABIA SAUDITA 0: ARREGLATE CON LOS SAMURÁIS

Foto: www.the-afc.com/asiancup/

Con dos goles de Almoez Ali, Qatar venció a Arabia Saudita y se quedó con el Grupo E de la Copa Asia. Los saudíes terminaron segundos.
Sorprendió y evitó a Japón. Los anfitriones de la próxima Copa del Mundo se sacaron de encima a los “Hijos del desierto” y así, lograron un primer puesto en la zona que los hace jugar con Irak en octavos de final, dejando a los saudíes teniendo que enfrentar a los “Samuráis Azules”.
Desde el vamos, fueron los qataríes los que tuvieron más la pelota. Almoez Ali tuvo una chance pero Al Owais lo evitó. En tanto, Al Muwallad pudo haber abierto el tanteador para su selección con una buena definición pero el poste se lo negó.
En el final de la parte inicial, Al Haydos tuvo la gran oportunidad de marcar el primero con un penal que el árbitro cobró por infracción a Almoez Ali. Sin embargo, el 10 de Qatar remató al medio y Al Owais la rechazó con una de sus piernas.
Pero esto no sería todo. Jugándose el único minuto adicionado, Almoez Ali aprovechó un error de los dos centrales saudíes que la dejaron pasar y puso el 1 a 0 con el que se irían a los vestuarios.
La segunda parte fue todo de Qatar. Si bien Arabia Saudita intentó empatar, fueron los qataríes los que tuvieron las mejores chances.
Y así, llegó el segundo. Almoez Ali tuvo revancha de un gol que le anularon en un córner y, de cabeza, liquidó la cuestión.
De esta manera, Qatar se quedó con el Grupo E y enfrentará a Irak en octavos de final. En tanto, Arabia Saudita quedó segundo y jugará frente a Japón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*