OMÁN 3 – TURKMENISTÁN 1: CLASIFICACIÓN EUFÓRICA

Foto: www.the-afc.com/asiancup

Con un gol en el último minuto de juego, Omán se clasificó a los octavos de final de la Copa Asia tras vencer por 3 a 1 a Turkmenistán. Los tantos del equipo de Pim Verbeek los marcaron Al Mahaijri, Al-Ghassani y Al-Maslami mientras que Annadurdyýew anotó para los turkmenos.

Desahogo y clasificación en el final. Omán necesitaba ganar por dos goles para meterse en los octavos de final. Y cuando parecía que no lo lograba y tenía que esperar a la finalización del Grupo E (Corea del Norte y el Líbano), Al-Maslami consiguió marcar y decretar el triunfo y el pasaje a la siguiente ronda.

Desde el vamos, Omán fue superior y, antes de los veinte, lo plasmó en el resultado. Al Mahaijri la colgó en el ángulo superior izquierdo del arquero turkmeno que voló pero sólo vio como el esférico se metía en su arco.

Sin embargo, Turkmenistán consiguió empatarlo a cinco para el final de la primera parte. Annadurdyýew definió con un puntinazo y puso en jaque la clasificación omaní.

En la parte complementaria, los de Verbeek intentaron pero fallaron en la definición.

Y cuando parecía que el cotejo terminaba en empate, Al-Ghassani marcó el segundo con un remate que capitalizó un centro atrás por abajo desde la izquierda.

Pero esto no le servía a los omaníes y esto lo sabían. Por ello, siguieron atacando hasta el final y tuvieron su premio. A diez segundos para la culminación de los tres minutos adicionados por el árbitro, Al-Maslami anotó de cabeza el tercero y le dio la clasificación a su selección a los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *