VIETNAM 2 – YEMEN 0: TRES PUNTOS Y A ESPERAR

Foto: @afcasiancup

Por la última fecha del Grupo D, Vietnam venció por 2 a 0 a Yemen. Los goles del partido los marcaron Nguyen Quang Hai y Que Ngoc Hai, de penal.

Veremos si le alcanza. Los vietnamitas, que perdieron los dos primeros partidos al igual que su rival de hoy, consiguieron una victoria que los dejó terceros en la zona pero a la espera de algunos resultados para poder clasificar debido a la diferencia de gol.

Del partido, poco se puede destacar. Si bien Vietnam tuvo la pelota, le costó mucho preocupar a los yemeníes, quienes tampoco casi se acercaron al arco.

La apertura del marcador llegó a los 38 minutos del primer tiempo cuando el mejor jugador del elenco vietnamita, Nguyen Quang Hai, con un tiro libre formidable, la colgó en el ángulo superior derecho del arco de Ali Al Harsh.

Tras esa acción, los vestidos de rojo siguieron buscando más goles y, en el segundo tiempo, encontraron el segundo con un penal convertido por Que Ngoc Hai.

Sin embargo, el tercer tanto, el cual necesitaba para entrar a la siguiente ronda sin depender de nadie, no se hizo presente y ahora tendrán que ver lo que pasa en algunos cotejos.

Igualmente, Vietnam quedó en la tercera colocación del Grupo D con tres puntos y, hasta el momento, está clasificando a los octavos, aunque deberá esperar por los resultados de Omán y Turkmenistán, y Corea del Norte y el Líbano para saber si accede finalmente a la próxima fase. En tanto, Yemen finalizó su participación sin puntos y sin goles a favor.

Quien sí está en octavos de final debido a este resultado es Kirguistán, quien venció a Filipinas y esperaba por este partido y, superó en diferencia de gol de los vietnamitas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*