BROWN DE ADROGUÉ: DERROTA ANTE EL «TALADRO»

Brown de Adrogué continúa con los entrenamientos de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará volver a la zona del reducido para pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Este miércoles, Brown se enfrentó en su primer amistoso del 2019 a Banfield en Luis Guillón. Fueron dos encuentros en donde el “Trico” terminó cayendo por 3 a 0 en el primero y 2 a 1 en el segundo.

Los once que paró Pablo Vico en el primer cotejo fueron: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega (refuerzo), Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Lucas Campana (refuerzo) y Nicolás Benegas.

En el segundo match, en el que el “Trico” perdió 2 a 0, formó con: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Matías Cortave, Emir Faccioli, Matías Rodríguez; Maximiliano Resquín, Ignacio Liporace, Juan Manuel Olivares, Matías Ruiz Sosa; Matías Sosa y Santiago Desagastizabal. El tanto lo marcó Francisco Gil.

Siguiendo con el rubro amistosos, Brown se enfrentará el próximo sábado al líder de la Primera B Metropolitana, Estudiantes de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *