INDEPENDIENTE RIVADAVIA: DE PERÚ A MENDOZA

Gentileza: @juanmaquiroga

Llega el segundo refuerzo para Independiente Rivadavia de Mendoza durante este mercado de pases de la Primera B Nacional. Tras el arribo de Yair Marín, Rodrigo Colombo acordó su incorporación a la Lepra para trabajar a las órdenes de Gabriel Gómez. El central de 25 años viene de vestir la camiseta de Sport Huancayo de Perú.

Independiente Rivadavia fue uno de los protagonistas de la primera mitad de la Primera B Nacional. Finalizado el 2018, la entidad mendocina quedó en el 5° puesto con 22 unidades, 7 menos que el líder Sarmiento, producto de seis victorias, cuatro empates y tres caídas. Ahora, durante 2019, la Lepra buscará acortar distancia para meterse de lleno en la lucha por uno de los ascensos.

Anteriormente, Yair Marín había llegado desde Temperley para reforzar al elenco de Gabriel Gómez. Y en las últimas horas, quedó confirmado quien será el segundo en caer: el hombre en cuestión es Rodrigo Colombo, arribando desde Sport Huancayo de Perú para ser otra cara nueva en el plantel. El central de 25 años que mide 1,92 metros, también vistió las camisetas de Atlético de Rafaela y Universitario de Sucre de Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *