GIMNASIA (JUJUY): MACHUCA LA DEFENSA

Gentileza: @OficialGyEJujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy suma su segunda incorporación en este receso de la Primera B Nacional: Alexis Machuca, procedente de Sportivo Estudiantes de San Luis, se suma a las filas del Lobo por el próximo año. El defensor de 28 años acompañará a Diego Martiñones como los nuevos de Carlos Morales Santos.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no ha tenido un buen andar durante la primera mitad del campeonato de la Primera B Nacional, culminando el 2018 en la 17° colocación con 15 puntos obtenidos en 12 jornadas producto de 3 victorias, 6 empates y otras 3 caídas. Ahora, durante la primera mitad de este año, el Lobo buscará volver a los primeros planos para, primero, no complicarse con el promedio y luego, luchar por uno de los ascensos que otorga la divisional.

Quien se había incorporado anteriormente al plantel de Carlos Morales Santos para reforzarlo era Diego Martiñones y, durante el fin de semana, llegó la segunda cara nueva para los jujeños: Alexis Machuca es nuevo jugador de Gimnasia, firmando un vínculo por un año. El central de 28 años llega procedente de Estudiantes de San Luis y también vistió las camisetas de Newell’s y Universidad de Concepción de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *