DEPORTIVO MORÓN: EL PANORAMA DEL GALLO

Por: Marcelo Patroncini

El Gallo dejó la parte dura de la pretemporada en la arena de la Costa Atlántica y empezó con los trabajos en el Nuevo Francisco Urbano. El conjunto de la dupla Alejandro Méndez – Walter Pico, empató sin goles frente a Defensores Unidos de Santa Teresita en el encuentro de los titulares mientras que los suplentes se impusieron por la mínima.

Por el momento, Deportivo Morón realizó una sola incorporación. El lujoso refuerzo que recaló en el oeste es el ex jugador de Vélez Sarsfield, Fabricio Alvarenga. Mientras tanto, la dirigencia trabaja en pos de conseguir otros nombres puesto a las bajas en el mediocampo y el sector ofensivo.

Si bien Facundo Pumpido ya estaría listo para arrancar el torneo de manera oficial tras una lesión que lo dejó parado un tiempo prudencial, no se descarta que un delantero se añada a las filas del Gallo. Por el momento, el único punta que está mostrándose en el once inicial es el eterno Damián Akerman.

Las bajas del Deportivo Morón son cuatro. Ya se había ido Román Martínez antes de finalizar el semestre. Y en el receso lo siguieron Gerardo Martínez, que firmó en Tristán Suárez, Sebastián Martínez, el defensor uruguayo con chances netas de arriba a All Boys, Abel Casquete y Matías Pardo.