Partidos del día de hoy

UNIÓN (SANTA FE): UN DELANTERO QUE “CUADRA”

Foto: Prensa Racing

Costó pero Unión de Santa Fe incorporó un nuevo delantero en un semestre lleno de objetivos. Maximiliano Cuadra se decidió y ahora será jugador del Tatengue para lo que resta de la temporada que incluye la primera participación en la Copa Sudamericana del equipo rojiblanco.

La llegada del atacante dependió pura y exclusivamente de la contratación de un goleador por parte de Racing. Darío Cvitanich apareció como refuerzo en la Acadamia y Eduardo Coudet soltó al chico de 23 años para que continúa su carrera en otro club. Y así fue, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón puso los ojos en Cuadra y se lo llevó para obtener una de sus metas: tener más gol en el área rival.

Por el arribo del hombre nacido en San Nicolás se desembolsarán 250 mil dólares por un año de préstamo y sin opción de compra. Pero le viene a la perfección al técnico teniendo en cuenta la poca efectividad arriba. No es casualidad que dos de los tres refuerzos sean delanteros para reemplazar la salida de Franco Soldano.

El Tate cumplió con el deseo que tiene desde el 2017: contratar a Maxi Cuadra. El atacante eligió a Unión dejando sin efecto una oferta de Gimnasia La Plata y ya posee equipo para la continuidad de la Superliga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*