TALLERES (CÓRDOBA): SERÁN BUENOS DÍAZ

Gentileza: Prensa Talleres de Córdoba

El lateral izquierdo Enzo Díaz es nuevo refuerzo del Club Atlético Talleres de Córdoba de cara al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. Llega proveniente del club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, a préstamo por un año y con opción de compra. Allí consiguió el ascenso a la Primera B Nacional en el año 2017.

Los equipos siguen teniendo sus altas y sus bajas. Uno de ellos es Talleres de Córdoba, que en las últimas horas cerró una cara nueva. Se trata del lateral por izquierda Enzo Díaz, que llega proveniente de Agropecuario Argentino de Carlos Casares de la Primera B Nacional. Su vínculo con el Matador será a préstamo por un año y con opción de compra.

Oriundo de Las Toscas, provincia de Santa Fe, el futbolista de 23 años fue sondeado para emigrar al fútbol europeo, más precisamente al Manchester United de la Premier League. También hubo acercamientos de River Plate, pero que no prosperaron y quedaron solo en rumores. Llega al elenco cordobés que tiene como gran meta meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Para ello deberá vencer al Sao Paulo de Brasil y luego pasar una última ronda.

Pero los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda buscarán levantar su nivel en el campeonato doméstico y meterse en los puestos clasificatorios a las copas internacionales del 2020. Con la llegada de Díaz, ya son cuatro las caras nuevas de la T. Anteriormente arribaron a la institución el delantero colombiano Dayro Moreno, Sebastián Palacios y el mediocampista Leonel Rivas.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *