SAN LORENZO: YA SON CINCO, Y ¿SE VIENE EL SEXTO?

Gentileza: @Somosfpd

En la mañana del lunes, San Lorenzo cerró dos refuerzos más, y ya son cinco los jugadores nuevos que serán presentados el jueves junto con la nueva indumentaria. Estos son Gonzalo Castellani y Héctor Fértoli, quienes superaron con éxito la revisión médica y ya pusieron sus firmas en sus nuevos contratos.

El Ciclón finalizó la parte más intensa de la pretemporada en Brasil, y ya regresó al país, en donde retomará los entrenamientos este martes por la tarde para lo que será el primer encuentro oficial de Superliga el próximo domingo, nada más y nada menos que frente a Huracán. Para ello, Jorge Almirón cuenta con dos hombres nuevos: Fértoli a quien San Lorenzo le compró el 50 porciento de la ficha, y firmó hasta junio de 2020; el otro es Castellani, que llegó libre de Atlético Nacional, y también puso su firma en el vínculo que lo une al Cuervo hasta junio de 2020.

Estos dos se sumán a Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti. Sin embargo el mercado de pases aún no terminó para San Lorenzo porque continúan en la búsqueda de más nombres para reforzar los laterales. En el izquierdo los nombres que suenan son el de Lucas Olaza, Juan Sánchez Miño y Miguel Trauco, aunque cada vez suenan con menos fuerzas. Quien está más cerca es Leonardo Jara para cubrir el lateral derecho, aunque Boca y San Lorenzo deben ponerse de acuerdo con el contrato del jugador.

Además hay algunos nombres más en la órbita como el de Lucumi y Pasquini, otros dos hombres que conoce Jorge Almirón de Atlético Nacional y Lanús respectivamente, y suena el nombre de Lucas Necul, jugador de Arsenal, como una apuesta a futuro, ya que es un jugador que le interesa al manager del club, Leandro Romagnoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *