Partidos del día de hoy

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 1 – TAILANDIA 1: UN NEGOCIO PARA AMBOS

Foto: @AsianCup2019AR

Por la última fecha del Grupo A de la Copa Asia, Emiratos Árabes Unidos y Tailandia empataron 1 a 1 y, de esta manera, ambos lograron el objetivo de clasificar a los octavos de final.
Fue un negocio para ambos. Y es que los locales lograron quedar en la cima de su zona valiéndose del empate de la India con Bahréin mientras que los tailandeses también pasaron de fase como mejores terceros.
La primera parte arrancó con los locales rápidamente arriba en el marcador. Ali Mabkhout, el goleador de Emiratos Árabes Unidos, capturó un rebote en el poste a los siete minutos y puso el 1 a 0.
Con ese tanto, Tailandia buscó pero le costó inquietar. Hasta que, a los 41, Puangchan definió después de pelear el balón con los defensores y el arquero Eisa y marcó el empate.
Tras la igualdad, el partido estuvo prácticamente de más. Los dos sabían que clasificaban sin la necesidad de saber el resultado de India y Bahréin, y casi no se acercaron a los arcos.
Así, el final llegó y, de esta manera, los locales se alzaron con el primer puesto y los tailandeses con el tercero, algo que los hace acceder a los octavos de final debido a que tres grupos de los seis tienen equipos con cero unidades en dos partidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*