COLEGIALES 1 – DEPORTIVO ARMENIO 0: EL CHÁVEZ DEL «TRICO» DE MUNRO

Foto: @ca_colegiales

El Tricolor arrancó con el pie derecho el 2019. En el primer amistoso de pretempodada, el conjunto de Juan Carlos Kopriva venció por la mínima diferencia a su homónimo de apodo oriundo de Ingeniero Maschwitz. El 1 a 0 fue producto de un gol de Diego Chávez en un cotejo bastante apretado.

Las bajas de Gastón Díaz y Gabriel Rodríguez hicieron, de movida, que el «Vikingo» no pudiese parar el mismo once que cerró el semestre pasado empatando con Deportivo Riestra en Munro. Tampoco atajó Daniel Monllor que fue reemplazado por César Atamañuk. Y el otro jugador que empezó a hacer sus armas en la primera de la escuadra de la B Metropolitana fue Franco Shea, juvenil de la cantera de Independiente de Avellaneda.

Por el lado del líder de la C, no tuvo a su incorporación, Maximiliano Ortigoza, pero sí pudo parar en cancha a un equipo que supo ser titular durante gran parte de la formidable campaña que vienen realizando de la mano de Villareal. No obstante, tras la derrota por el torneo local ante Victoriano Arenas, el primer examen del verano no terminó siendo favorable para un elenco que más allá de la caída dejó una imagen positiva.

Colegiales, que sumó al ex All Boys y Fénix, Martín Giménez, comenzará su participación oficial en este 2019 recibiendo a Acassuso en Malaver y Posadas. Justamente, el Quemero de San Isidro será el rival de preparatoria para Deportivo Armenio el venidero sábado 18 de enero.

COLEGIALES (1) – Atamañuk, Magallanes, Medina, Nasif, Demaio, Gómez, Muñoz, Chávez, Mansilla, Poletto y Shea. DT: Juan Carlos Kopriva.
DEPORTIVO ARMENIO (0) – Oviedo, Pascual, Casarini, Villareal, Rubira, Sica, Zurco, Paniagua, Ortíz, Cáspary y Gómez: DT: José Villareal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *