BANFIELD 1 – DEPORTIVO LAFERRERE 0: VERDE ESPERANZA

Foto: @CAB_oficial

El Taladro y el Villero compartieron la misma particularidad eternamente: los colores de sus emblemas. Y más allá del triunfo por 1 a 0 para los de Hernán Crespo en el amistoso del pasado viernes, el verde esperanza predominó en sendos elencos que se llevaron aspectos más que positivos de la doble jornada en Luis Guillón.

Banfield se impuso por la mínima diferencia en el partido pertinente a los titulares frente a Deportivo Laferrere que alistó un mix para esa contienda. El gol fue convertido por el ex Talleres de Córdoba y Boca Juniors, Marcelo Torres, que se perfila para ser uno de los titulares de la era «Valdanito» Crespo.

En segundo turno se midieron los suplentes del Taladro que derrotaron a varios que son habituales del once ideal del Villero de Rodney y Magnasco. Norberto D´Angelo, DT del conjunto del oeste, igual sacó una buena impresión más allá del 2 a 0 en contra producto de un doblete de Agustín Fontana.

Si bien por el torneo local, sendos equipos quedaron en una posición que no hubiesen deseado, esta prueba de verano les sirvió para que quienes también visten de blanco, sientan que el verde es color esperanza. Deportivo Laferrere se fue con dos derrotas pero una imagen positiva. Banfield ganó, en el global por 3 a 0, y esperará seguir por esta senda cuando el viernes 25 de enero abra el telón oficial del campeonato recibiendo a San Martín de San Juan sin Darío Cvitanich que emigró a Racing pero con la incorporación de Reinaldo Lenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *