PATRONATO: EL SEXTO PARA SCIACQUA

Gentileza: Prensa Patronato

El mediocampista Jacobo Mansilla es nuevo refuerzo del Club Atlético Patronato de Paraná de cara al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. Llega proveniente de San Luis de Quillota, de Chile. Es la sexta cara nueva del plantel Rojinegro que se prepara para el compromiso del domingo 27 ante River Plate.

El mercado de pases de verano está inquieto en el fútbol argentino. Uno de los clubes que más se movió fue Patronato de Paraná. El Rojinegro, que cuenta con la premisa de salvarse del descenso, en las últimas horas cerró su sexta cara nueva. Se trata del mediocampista Jacobo Mansilla, de último paso en la liga chilena, más precisamente en San Luis de Quillota.

El volante de 31 años y oriundo de la localidad de Castelli, provincia de Buenos Aires, lleva consigo una extensa trayectoria en el fútbol local. Inició su carrera como profesional en Independiente de Avellaneda en el año 2006. Sin lugar en Los Diablos Rojos, se fue a probar suerte a Brown de Adrogué. Luego de dos años en el Tricolor, pasó a defender los colores de Defensores de Belgrano para la temporada 2010/2011.

Un año más tarde recaló en Quilmes Atlético Club. En El Cervecero fue el pico más alto de su carrera, donde consiguió el ascenso a la Primera División en 2012. Tras dos temporadas en el Decano, pasó a formar parte del plantel profesional de Colón de Santa Fe. Para 2015 dejó el Sabalero y siguió su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. También y luego de dos años en el elenco bahiense, su próximo club fue Tigre. Finalmente en 2018 llegó a San Luis de Quillota, institución de la cual es procedente.

Con el arribo de Mansilla, ya son seis las caras nuevas del Patrón que continúa su puesta a punto en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, de cara al primer partido oficial del año contra River Plate por la Superliga Argentina de Fútbol el domingo 27 a las 19:10 hs en el Estadio Monumental. Anteriormente habían arribado al elenco entrerriano Ignacio Cacheiro, Gabriel Compagnucci, Dylan Gissi, Gastón Gil Romero y Germán Berterame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *