Partidos del día de hoy

SARMIENTO DE JUNÍN: EL LÍDER NO SE TOMA VACACIONES

Foto: Prensa Sarmiento - Twitter @CASarmientof

Sarmiento de Junín inició una serie de cotejos amistosos igualando ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El líder del Nacional B no descansa en su preparación para el segundo semestre del torneo, allí donde tendrá la dura tarea de mantener el buen andar con el único objetivo de regresar a Primera División.

 El Club Atlético Sarmiento de Junín se encuentra encarando la pretemporada desde el viernes 4 de enero. Bajo la conducción técnica de Iván Delfino y trabajando en sus instalaciones el Verde se prepara cargado de ilusión para intentar dar el golpe durante el segundo semestre; Sarmiento lidera en soledad la Primera B Nacional y además se mantiene, junto a Defensa y Justicia, como los únicos dos invictos en lo que va de temporada sumando las seis principales categorías del Fútbol Argentino.  

Sin grandes movimientos de plantel el Verde ya confirmó dos refuerzos. El primero en llegar fue el marcador de punta izquierdo Guillermo Sotelo, ex Huracán proveniente de Crucero del Norte en el Torneo Federal A. Luego se consumó el arribo del volante Matías Garrido, quien viene de disputar Superliga con Patronato. No se descarta alguna otra llegada, más allá de tener la plantilla armada de punta a punta.

Pero dejando atrás la etapa física de pretemporada ayer Sarmiento inició su seguidilla de cotejo amistosos recibiendo en el Estadio Eva Perón al Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, clasificado a la Segunda Fase del Federal A. Se disputaron dos partidos de 50 minutos cada uno, separando habituales titulares y suplentes.

El primero de ellos fue parda en uno, el Verde alineó a Manuel Vicentini; Luis Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. El propio Orsini, goleador del equipo en la temporada, convirtió la diana.

Luego llegó el turno de habituales relevos y allí el score no se rompió. Delfino paró a Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Antonini Juan, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Antonini Fermín, Daniel Garro, Gabriel Sanabria; David Depetris y Joaquín Vivani.

Ahora Sarmiento viajará a Rosario para continuar con la preparación y disputar dos juegos amistosos ante Rosario Central y Newell´s Old Boys, lo días 16 y 19 respectivamente. Además jugaría un último match nuevamente en el Eva Perón, ante Independiente de Chivilcoy el 24 de enero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*