RIVER PLATE: UN DOLOR DE SCOCCO

Foto: El Telegrafo

El delantero de River Plate Ignacio Scocco se volvió a resentir de su lesión muscular en su gemelo derecho y sería baja para el compromiso que el elenco Millonario deberá afrontar el próximo sábado 19 ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina de Fútbol. ¿Se reflota la posibilidad de la incorporación de un nuevo atacante para los de Núñez?

13 días transcurrieron de este año 2019 y el mundo River Plate tuvo noticias más que importantes. Tras la noticia de que el delantero Rodrigo Mora dejaba la actividad futbolística de manera profesional a los 31 años por su lesión en la cadera de la cual no pudo recuperarse, esta mañana luego de la practica en el predio del Millonario en Ezeiza, se conoció la novedad de que el atacante Ignacio Scocco se resintió de su lesión muscular en su gemelo derecho.

Dicha lesión se produjo el 2 de noviembre pasado, cuando los de Núñez visitaron a Estudiantes de La Plata por el campeonato local e hizo que el ex Newell’s Old Boys de Rosario se perdiese las finales ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América 2018 y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. A raíz de esto, Nacho Scocco no podría ser tenido en cuenta por el director técnico Marcelo Gallardo para los compromisos ante Defensa y Justicia el próximo sábado 19 y contra Unión de Santa Fe el miércoles 23 del presente mes.

Con dos delanteros menos y la baja del juvenil Julián Álvarez que deberá viajar con el seleccionado argentino que jugará el próximo Campeonato Sudamericano Sub 20 en Chile que entrega cuatro plazas para el Mundial de Polonia, el Muñeco solamente contará con la presencia de los atacantes Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. Por lo que en Núñez vuelve a surgir la posibilidad de adquirir otro hombre en la zona ofensiva.      

Amistoso en Montevideo

Antes de tachar los asteriscos en el torneo local, el elenco campeón de América jugará el próximo martes un amistoso ante Nacional de Uruguay, en tierras charrúas. Dicho duelo se llevará en el Estadio Gran Parque Central desde las 22:10 hs. El entrenador Gallardo dictamino la nómina de jugadores que viajarán al país vecino.   

Gentileza: Prensa Club Atlético River Plate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *