REAL PILAR 0 – COLO COLO 4: EL CACIQUE MOSTRÓ SU NIVEL ANTE EL MONARCA

Foto: @ColoColo

Indio, hacer barullo. Y lo hizo nomás. Porque si bien entre ambos hay una diferencia de categoría abismal, lo cierto es que sendas escuadras lograron sacar aspectos positivos de este encuentro amistoso que disputaron el Monarca y el Cacique en la mañana del sábado en Pilar. Los chilenos golearon por 4 a 0 en dos tiempos de 45 minutos que incluyeron titulares y suplentes.

Colo Colo mostró todo su potencial con Mario Salas al mando del equipo. Uno de los equipos más grandes del país trasandino y del continente, volcó toda su jerarquía en el norte de Buenos Aires para superar a un Real Pilar que, de todos modos, rescató detalles interesantes a pesar de la goleada sufrida en contra.

La escuadra chilena no tuvo piedad en los noventa minutos del amistoso. Con la cabeza puesta en el torneo local y también en la Copa Sudamericana, donde deberá medirse justamente ante la Universidad Católica pero de Ecuador, el Albo aplastó a un Merengue que en este semestre centrará su objetivo en ascender a la Primera C.

Lo positivo para los dirigidos por Tomás Arrotea Molina pasó por el rival en el que se midieron. Un club con apenas un año y medio de vida logró codearse y no pasar papelones frente a una institución que, dentro de los titulares, incluyó grandes campeones con una trayectoria intachable por demás.

Real Pilar aprovechó para probar a sus titulares cuando Colo Colo alistó a los suplentes. Esos 45 minutos acabaron con victoria por la mínima diferencia para los chilenos. Después la diferencia se hizo notar cuando los de Salas incluyeron entre sus filas a los argentinos Agustín Orión, ex Racing, Julio Barroso, surgido de Boca Juniors, y el «Chaco», Juan Manuel Insaurralde. Los goles fueron de la jornada fueron anotados por Esteban Paredes de penal, Gabriel Suazo, y un doblete del milenial, José Aguilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *