PLATENSE: DOBLE TRIUNFO ANTE CHACARITA

Foto: @caplatense

El Calamar empezó el 2019 llenando de ilusión a su gente después de un 2018 más que formidable. En el primer amistoso de la pretemporada, la escuadra de Fernando Ruíz derrotó por partida doble al Funebrero en Vicente López. Los titulares se impusieron por 2 a 1 con un doblete de Cristian Tarragona mientras que los suplentes triunfaron por la mínima diferncia con un tanto del ex Ferrocarril Oeste, Diego Tonetto.

Platense acabó la semana con una gran sonrisa tras el duro entrenamiento en el Hindú Club. En su propia casa recibió el sábado por la mañana a Chacarita Juniors, ya sin Jorge Vivaldo en el banco de suplentes y con varias bajas, para cantar victoria y dejar una imagen más que positiva.

El primer partido duró 45 minutos y allí Tarragona, con pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, se encargó de inflar las redes de Emanuel Trípodi por partida doble. Quien batió la resistencia del ex Racing, Jorge de Olivera, fue justamente otro que vistió la camiseta de la Academia. Federico Vismara descontó para los de San Martín que, de todos modos, tropezaron ante el Marrón.

Ruíz alistó entre los titulares a De Olivera, Morgantini, Luciatti, Iribarren, Infante, Lamberti, Marcelo Vega, Borrego, Palavecino, Tarragona y Pugliese. Daniel Vega jugó para los suplentes pero el gol lo marcó Tonetto tras una formidable jugada colectiva. En el segundo turno, con ese triunfo por 1 a 0, Platense formó con Desábato, Leguiza, Toranzo, Bocchino, Marcich, Chiviló, Bustos, Gallegos, Vega, Tonetto y Amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *