EXCURSIONISTAS 0 – FÉNIX 0: NERÓN, NERÓN, QUE GRANDE SOS

Foto: @ExcursioOficial

El Verde y el Cuervo completaron entre sí el primer amistoso del 2019. En Pampa y Miñones no lograron sacarse ventajas en un partido disputado a 70 minutos. Más tarde fue el turno de los suplentes donde ahí sí logró imponerse el elenco que participa en la Primera B Metropolitana con un inapelable 4 a 0 sobre el Villero.

Estos cotejos preparatorios le sirvieron de sobremanera a los entrenadores para estudiar sus piezas, movimientos y también a los jugadores para ablandar un poco los músculos. Lo cierto es que en la contienda de los titulares no mostraron mucho y la más clara fue un penal que Nerón Iriarte le contuvo al ex Ituzaingó, Damián Anríquez.

Más tarde se midieron los suplentes de sendas escuadras. Allí, Gabriel Manzini, pudo ver en acciones a viejos conocidos del club del Bajo Belgrano como Patricio Roldán, Patricio González King, y uno de los juveniles que más promete, Marcos Müller. En contrapartida, al «Pirata», Adrián Czornomaz, le bastó con observar a un atacante que supo ser titular durante gran parte del semestre pasado. Félix Villacorta cumplió con un hattrick que luego decoró Juan Pablo Vivas para estampar la goleada final en favor del Cuervo.

Excursionistas salió mejor parado con el 0 a 0 de los titulares y su próximo objetivo amistoso será el miércoles frente a UAI Urquiza. Fénix quedó más satisfecho con lo realizado por los suplentes que golearon 4 a 0. La próxima prueba para el club que dejará de jugar en Deportivo Español y lo hará en Deportivo Merlo será también el 16 de enero cuando, en la Ciudad Deportiva, se tope con la Reserva de San Lorenzo de Almagro.

EXCURSIONISTAS (0): Iriarte; Montemarani, Leyes, Molina; Vidal, López, Reynoso, Arias, Alderete; Krieger y Schönfeld. DT: Gabriel Manzini
FÉNIX (0): Mittelman; Jerez, Huichulef, Gómez, Vargas, Ham; Arellano, Gianunzio, Torres; Giménez y Salto. DT: Adrián Czornomaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *