Foto: Twitter oficial Club Atlético Brown - @CABrow_oficial

El Club Atlético Brown cerró su pretemporada en Villa Gessell y volverá a Adrogué para encarar la recta final de preparación con una serie de cotejos amistosos. Consumadas algunas altas y bajas, el plantel Tricolor trabaja con la tarea de levantar un cierre de semestre adverso.

No fue un cierre de 2018 ideal para Brown de Adrogué. El Trico solo ganó en una de sus últimas once presentaciones del Torneo Nacional B y terminó quedándose fuera de la próxima Copa Argentina por realmente poco. Pero más allá de las pocas victorias logradas, tres, los siete empates conseguidos le dieron al conjunto de Pablo Vico la cantidad de puntos necesarios para mantenerse en mitad de tabla con buen margen para intentar dar el salto hasta el Torneo Reducido; objetivo claro teniendo en cuenta que durante la temporada anterior alcanzó sus Semifinales.

Brown regresó a los trabajos de esta mini pretemporada en pasado 4 de enero, y tras un par de entrenamientos viajó para instalarse en Villa Gessell. Ya en la ciudad costera los de Adrogué encararon la parte física más exigente, trabajos en la arena y algunos movimientos con pelota en las instalaciones de Atlético Villa Gessell. La estadía se estiró hasta el día de la fecha, el plantel laburó por la mañana y en horas de la tarde partirá de regreso a casa.

Lo que sigue en la preparación es una terna de cotejos amistosos ya confirmados con equipos de distintas categorías, duelos siempre fundamentales para empezar a aclimatarse con la inminente vuelta del ruedo oficial. El Tricolor se medirá el miércoles ante Banfield, el próximo sábado frente a Estudiantes de Buenos Aires y el 26-1 chocará contra Los Andes, con quien empató por los puntos el último septiembre.

En cuanto a los movimientos del plantel la institución confirmó las desvinculaciones de Leandro Garate, Lautaro Mesa, Maximiliano Ferreira y Alan Sosa por decisión del cuerpo técnico. También se informó el alejamiento de Braian Guille, quien tras finalizar su préstamo de Racing continuará su carrera en Defensores de Belgrano.

Por otro lado también se anunció el arribo de dos refuerzos, ambos provenientes del Fútbol Chileno. Hablamos del mediocampista Alexis Vega, con inferiores en Tigre y Defensores de Belgrano, quien debutó en la Primera D con El Porvenir y también tuvo un paso por All Boys. El diestro de 25 años llega de jugar en el Club Deportivo San Marcos de Arica, equipo que disputa la segunda categoría del fútbol trasandino.

Además se acordó la llegada de Lucas Campana, centrodelantero de 25 años cuyo pase pertenece a Huracán. El atacante, que debutó en redes con el Globo en Primera División, transitó varios años a préstamo en el Fútbol Chileno; se destacó con la camiseta de Deportes La Serena y viene de actuar en Deportes Temuco, conjunto que disputó la última Copa Sudamericana.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *