Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

BELGRANO: “VAMOS A TRATAR QUE BELGRANO SE QUEDE EN LA A”

Gentileza: @Belgrano

El Pirata sumó siete refuerzos para la segunda parte de la actual temporada de la Superliga. Apretado en los promedios, el Celeste de Barrio Alberdi contrató refuerzos para que Diego Osella pudiese rearmar el plantel y tener material para levantar cabeza en un torneo donde apenas se cosecharon doce puntos de quince posibles.

Marcelo Meli, ex Racing y Colón de Santa Fe, fue una de las incorporaciones. El volante, proveniente del fútbol brasilero, habló en TyC Sports y explicó los motivos de su llegada a Córdoba: “el llamado de Diego (Osella) fue muy importante. Me jodió un poco porque estaba de vacaciones y me llamaba a cada rato pero fue muy importante para venir acá, a Belgrano”.

“Es un lindo desafío. Son 10 partidos muy importantes para nosotros. Vamos a tratar que Belgrano se quede en la A” manifestó el mediocampista quien reconoció tener ofertas de otros lados pero volcarse por la del Celeste. Así también añadió: “vengo a sumar desde donde me toque, así me toque estar afuera”

“Tenemos 10 finales, 10 partidos difíciles, pero creo que teniendo un buen arranque va a ser importante para Belgrano” manifestó Meli que podrá hacer sus primeras armas en el Pirata el venidero domingo cuando disputen el amistoso del Torneo de Verano frente a Rosario Central en Arroyito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*